Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Recientemente, nuestros socios hicieron frente a la dificultad de obtener una oferta. Esta frustración llevó a desarrollar el Web site de BidPuppy. Al principio, nos centramos en servicios relacionados en construcción. Pronto, calculamos que muchos más servicios se podrían.

Como profesionales de servicio, entendemos lo difícil que es la perdida de tiempo, y lo costoso que puede ser competir para el trabajo de un servicio. BidPuppy facilita la frustración para los consumidores y los proveedores.

Los consumidores siguen tres pasos fáciles:

  1. Fija un proyecto
  2. Sube tus fotos
  3. Deja que los profesionales respondan con ofertas competitivas.

BidPuppy es fácil de utilizar y fácil de navegar. Damos la bienvenida a tus comentarios y a cualquier sugerencia.

Los proveedores de servicios de cualquier tamaño tienen una igualdad de oportunidades de hacer una oferta en un proyecto, sin costos publicitarios o comercializacion. El terreno de juego será igualizado para todos los proveedores de servicios Hemos tomado medidas para asegurarnos que todos los proveedores sean legítimos. Antes de aceptar una oferta, recomendamos a consumidores hacer su propia investigacion de fondo.

Para hacer la investigación más fácil a nuestros consumidores, recomendamos usar Angieslist, un sitio de grado para los proveedores de servicios. Nuestro equipo trabaja constantemente para mantener nuestro sitio limpio y familia-amistoso Cada uno puede gozar y beneficiarse de él sin preocupación.

Esperamos que BidPuppy preste una mano en estimular la economía. Los consumidores y las organizaciones son emparejados para un propósito común. Las transacciones deben ser rápidas, simples, y mutuo-beneficiosas. ¡En BidPuppy, estamos dedicados para hacer el negocio más fácil.

Consumidores piden su oferta

Proveedores de servicio registran su servicio